Este domingo en Amnesia Ibiza tendremos uno de los highlights de la temporada: Caribou.
Como os vamos repitiendo durante toda la temporada Pyramid no solo es un nombre, no solo es una marca. Pyramid es sobre todo un viaje, un viaje sinuoso que no se mueve estático por los mismos carriles.A Pyramid le encantan los cambios de guión, reinventarse a sí mismo cada semana y sorprender adentrarse en nuevos sonidos y nuevos enfoques dentro de la música electrónica. El domingo 16 de julio va a ser uno de esos días, una de esas fechas que si te gusta de verdad la cultura clubbing debes marcar en tu agenda, porque estará llena de momentos mágicos a cargo de un elenco de artistas que dejarán literalmente el alma para romper las barreras musicales de Amnesia Ibiza.
En la Main Room tendremos a Héctor Oaks, conocido por su resistencia y su habilidad para mezclar, es su selección lo que realmente destaca. Lo que parece ecléctico a primera vista, es una mezcla bien seleccionada de joyas de vinilo. Mathias Kaden nos encandilará con un enfoque lúdico, crea un increíble repertorio que se mueve desde el funky, freaky, dashing, dub, slamming, hasta percusiones africanas y sudamericanas. Nina Kraviz nunca deja de sorprendernos, asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Regal es conocido por su habilidad para moverse entre géneros, su estilo es ecléctico, ya que se nutre de focos de sonido en toda la esfera electrónica, confeccionando la mezcla perfecta entre ritmos fuertes y ondulantes y melodías que encantan el alma.
En la Terraza prepárate para recibir la energía de Avalon Emerson, un artista que se mueve sin problemas entre el techno y house aventurero inspirado a partes iguales en los vastos desiertos de Arizona y en el futurismo del techno de Detroit. Mano Le Tough se ha convertido en una voz única e importante en el vibrante panorama actual de la música electrónica y demostrará todo su talento en la mítica sala de Amnesia. Mar-T nos regalará otra de esas sesiones tan milimétricas diseñadas para golpear nuestro corazón con fuerza, llenas de referencias al pasado, al presente y al futuro de la música electrónica. Special Request nos inundará con olas de cruda energía y con la esencia de las ondas ilegales que han sido una influencia inconmensurable a lo largo de los años. Y por último una actuación muy especial, Caribou nos regalará uno de esos Live alucinantes junto a su banda, una actuación que es uno de los puntos álgidos de la temporada de Pyramid y que tardarás en borrar de tu memoria.
En definitiva, la noche del domingo 16 de julio en Pyramid va a ser una de esas que difícilmente podamos olvidar. Por su energía, por su pasión, por su sonido y por las agujetas que vamos a tener al día siguiente de tanto botar y botar en la pista de baile de Amnesia Ibiza.
Tienes toda la info y entradas aquí.