Además del genio canadiense tendremos un line up espectacular con Ben Klock, Mar-T, Sama’ Abdulhadi, Adiel, Anna Tur, Héctor Oaks y Nina Kraviz.
Pyramid no desacelera, no frena, no se detiene, sigue adelante en su camino de ofrecer a la Isla Blanca una programación con una calidad musical fuera de lo común. ¿Y cómo los consigue? Poniendo a disposición de sus artistas un contexto en el cuál son capaces de sacar lo mejor de ellos, un entorno en el cual pueden desplegar su talento sin restricciones. Para la fiesta el 20 de agosto los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y devolvérnoslo desde un enfoque radicalmente diferente.
En la main room de Amnesia podremos deleitarnos con Adiel, esta italiana es conocida por llevar a las multitudes al éxtasis con sus hipnóticos sets. Anna Tur es el orgullo electrónico de Ibiza. Anna es pura pasión y lo demuestra cada vez que se sube a una cabina. Su conocimiento de los hilos que mueven la pista de baile en la isla le convierte en una apuesta segura. Héctor Oaks nos demostrará porque es un virtuoso del vinilo y por qué su nombre es uno de los más solicitados de la escena. Y por último Nina Kraviz nos recordará por qué asistir a uno de sus sets es una incógnita, nunca sabes por dónde va a salir y en qué camino sonoro va a adentrarse. Además su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo complejos, es inspirador.
En La Terraza prepárate para una noche épica con las actuación de Ben Klock, para muchos es el profeta berlinés que ha conseguido llevar al techno a otro nivel, ya que ha dignificado la escena con su compromiso y actitud. Mar-T vive por y para la música, por dignificar su profesión atendiendo únicamente a su pasión. Estos valores son los que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos de Ibiza y el residente más longevo de Amnesia desde 1999. Sama’ Abdulhadi volverá a conquistar nuestros corazones con esa potencia y energía sin destilar que consigue que nuestro cuerpo se convulsione de placer.
Y para los que se quedaron con ganas de más, o no pudieron asistir a su pasada actuación, Richie Hawtin regresa a Pyramid para demostrarnos que nadie como él es capaz de agitar a las masas.
Tienes toda la info y entradas aquí.