
La fiesta de Jamie Jones sigue su progresión y encara la recta final de la temporada con más fuerza que nunca
La fiesta capitaneada por Jamie Jones regresa este miércoles a [UNVRS] para consolidar el éxito de una temporada inolvidable. Paradise es sinónimo de llenazos impresionantes como el que se vivió la semana pasada, convirtiendo este evento en uno de los más queridos de la escena ibicenca. Pese a la feroz competencia de la isla, el concepto Paradise sigue ganando adeptos que lo eligen como referente de lo que debe ser una fiesta electrónica: Gran producción, gran atmósfera y sobre todo gran programación musical. Este miércoles Jamie Jones y sus acólitos vuelven a la carga con una propuesta repleta de actuaciones colaborativas, frescura y momentos memorables.

En la sala BUNKER abrirá las hostilidades Fifi Forte, una fuerza emergente en la escena underground, conocida por su selección ecléctica y su presencia magnética, con un sonido basado en líneas de bajo profundas, percusión intrincada e influencias nostálgicas del house de los 90. Dotada de una habilidad natural para leer el ambiente, crea una atmósfera cautivadora que mantiene al público en movimiento y comprometido durante toda su sesión. Mason Maynard, que sigue consolidando su reputación como uno de los talentos en ascenso más rápidos de la música de baile y reconocido por el peso extremo de sus contundentes producciones.
También se subirá a la cabina Syreeta, auténtica, intrépida, integradora, una productora y DJ sorprendente, que defiende con orgullo su sonido, sus principios y su raza rompiendo techos de cristal uno tras otro. Además estará presente Mason Collective, un trío a tener en cuenta encabezado por Blair Suarez, Adam Myles y Omar Guedar, una propuesta dinámica que se alza en la escena musical underground con sus característicos ritmos de alta energía y sus explosivos DJ sets.
En la Main Room Rafael llega a Paradise desarrollando una identidad musical refinada y versátil. Sus sets exploran ritmos profundos, texturas cálidas y complejidades rítmicas, moviéndose con fluidez entre el minimal, el progresivo, el electro y el techno.

No puedes perderte la propuesta músical de TSHA, una mezcla soleada y llena de ganchos de progressive house, afro-house, rave y dance-pop. Manda Moor destaca por sus sets eclécticos que han cautivado a las multitudes, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más interesantes de la actualidad y es una fuerza estimada en los círculos del house contemporáneo
La gran actuación de la noche será el B2B entre Jamie Jones y Dennis Cruz, una de esas actuaciones que te dejan sin respiración. Dennis siempre traza emocionantes viajes musicales que hacen que la gente sienta emociones reales mientras bailan toda la noche. Y Jamie Jones se ha convertido por méritos propios en el artista más querido de la isla, y lo ha conseguido a base de toneladas de empatía y una capacidad superior de entender los resortes de la pista de baile.
Consigue tus entradas aquí