Estrenamos «Time to Make a Better Day», el nuevo y antidepresivo vídeo de Elias Bendix

Elias Bendix (Foto: Rasmus Sigvaldi)

Hoy viernes, y como preámbulo del fin de semana, os queremos transportar un buen pellizco de vibraciones positivas. Las que nos trae en bandeja el artista danés Elias Bendix en su flamante vídeo-clip para “Time to Make a Better Day”. Canción que formará parte de su próximo álbum de estudio que se publicará en junio.

Además del colorido y la actitud simpaticona que arrastra este hombre, llama bastante la atención su recorrido como músico. Un artista que declara su amor a partes iguales por el pop sintético y el jazz. A lo que habría que añadirle por el funk electrónico y el cosmic disco. Prueba de ello es este nuevo sencillo “Time to Make a Better Day”, así como el “We Can Be No One But Us” publicado hará unas semanas donde pule con acierto una analogía evidente con artistas de la talla de Hot Chip, Empire of the Sun o Metronomy.

Elias Bendix (Foto: Rasmus Sigvaldi)

Elias se nutre de sus propias experiencias. Ha vivido en Italia, Francia, Argentina y también en España. Ha viajado por medio mundo, asistido a fiestas psicotrópicas en la selva mexicana, tocado con bandas de Nueva Orleans, grandes grupos de la escena sueca como Esbjörn Svensson Trio, y atentos también con Prince.

«Time to make a better day» está disponible en todas estas plataformas.