Estrenamos «Volt Thrower» de Rambal Cochet

El productor ruso Volta Cab, utiliza su alter ego Rambal Cochet para dar rienda suelta a sus influencias Goa Trance, cercanas al New Beat más primigenio en el nuevo 12″ -«Volt Thrower«- que publicará Aspecto Humano el próximo 17 de junio. Después de publicar en sellos como Electric Shapes, Dark Leader, o el valenciano Soil Records, el artista nos transporta con este nuevo 12” a las icónicas fiestas en las playas de Goa con tres nuevos temas a los que añade cualitativos tintes EBM y New Beat, acercándose así al Sonido Valencia y su legendaria Ruta Destroy.

Hoy estrenamos el track que abre este 12″, «Volt Thrower», un excelente ejercicio que transportará a los más veteranos a la carretera de El Saler, cuando la electrónica recorría Valencia hacía cotas -aún hoy- no igualadas y al neófito hacia terrenos Goa Trance, EBM y New Beat.

El disco incluye un remix de «Volt Thrower» a cargo de Kris Baha que entrega un track incendiario y duro: EBM orientado directamente a la pista y que tan bien ha sabido reflejar en otras ocasiones, como los remixes para Drance, Aphonia, o Arabian Panther. Masterizado por Alden Tyrell, distribuido por Bordello a Parigi, y con art cover a cargo de Groovycosta, saldrá al mercado el próximo 17 de junio en edición de vinilo (500 copias), y también en digital a través del Bandcamp de Aspecto Humano. Escucha la premiere de «Volt Thrower» bajo estas líneas.