ETM invita a dejar la mente en blanco con su trance latino

A finales de año, el productor barcelonés ETM se desmarcaba con un nuevo EP, Progresivo, en el que daba rienda suelta a su nostalgia rave con un sonido acelerado y de exuberantes arpegios que se miraba en el espejo de la vanguardia electrónica colindante con PC Music y la revitalización del trance.

Ahora, desde Beatburguer podemos estrenar el videoclip de Deja de pensar, el primer track del extended play. Con el desamor como trasfondo, el tema se convierte en una invitación a dejarnos llevar y huir de nuestra mente.

Los directores Alex Llenas y Bruno Olivé recopilan imágenes de naturaleza para presentar una experiencia visual con la que dejar la mente en blanco. Así lo describe el primero: «Siguiendo la estética general que ETM tenía en mente para ‘Progresivo’, con imágenes bucólicas de naturaleza, me centré en una temática recurrente, los bosques frondosos. Desde imágenes aéreas hasta la parte más subterránea, como el nacimiento de las plantas. El resultado es un viaje que te transporta a lo más profundo de la naturaleza».

ETM actuará en la próxima edición de Sónar Festival en la jornada del viernes noche.