Uno de los artistas más prometedores del Reino Unido, Evian Christ, quien fue descubierto a través de una serie de pistas que subió a Youtube y las cuales corrieron como la pólvora por la plataforma en tan solo un día, hasta el punto de que Kanye West se fijase en él para la producción de Yezzus, es el responsable junto al diseñador de iluminación Emmanuel Biard de tan original idea: celebrar una fiesta experimental en un container.
La propuesta, que nace como promoción al nuevo concepto de tienda SEVEN STORE, acogerá únicamente a 50 personas cada uno de los días: 15,16 y 30 de noviembre. Tendrán lugar en ubicaciones diferentes y no serán reveladas hasta 24h antes del evento, únicamente a los afortunados. Quienes, si desean asistir, deben registrarse previamente enviando un sms al +44 777 677 0707.
La magia del acontecimiento reside, además de en la música que promete discernir entre trance eufórico, UK Hardcore y Bouncy House, en los 3000kw de luces estroboscópicas y el humo que envolverán al habitáculo. Toda una experiencia sensorial que guarda un significado de lo más trascendental, pues, en una declaración exclusiva al magazine neoyorquino Fader, en relación a estos atípicos aunque sugerentes pero efímeros eventos, alegó: ‘’Para mí, la historia de este evento es la historia del transporte marítimo global en contenedores; la historia de un país con un déficit comercial insostenible y cada vez más amplio; de una ciudad cuyos sitios industriales fueron reemplazados por monumentos que honran las especulaciones de los financieros internacionales; y de una cultura que sirve a este estado de cosas en curso al responsabilizarse ante un conjunto de valores morales sin solución.’’
Echa un ojo al vídeo promocional, no tiene desperdicio.