
Weekend Beach Festival despide su décimo aniversario con 90.000 visitas y 12 millones de impacto económico en la zona.
El último día del décimo aniversario de Weekend Beach fue el que concentró más público, sumando con todas las visitas 90.000 personas que han pasado por el recinto de la playa de poniente de Torre del Mar desde el jueves 10 de julio y hasta el sábado 12. Un total de visitas que aporta un impacto económico de alrededor de 12 millones de euros en el área relacionado con el festival, que ha contado con 500 trabajadores internos y externos que han hecho posible todo el desarrollo del festival.
Weekend Beach arrancó su jornada más multitudinaria el sábado 12 de julio con el sonido del dúo de los hermanos que forman MOROCHOS, dando la bienvenida al público que ya esperaba antes de abrir puertas. El sonido fresco y multinstrumental de NIL MOLINER continuó la tarde con un directo divertido que antecedió uno de los primeros conciertos con lleno total en el festival, con ROZALÉN que se ha hecho con el público al primer instante y que como sorpresa cantó la canción ‘Vivir’ junto a Estopa, que la acompañaron en el escenario en su concierto.

ESTOPA protagonizó el show más esperado Weekend Beach, llenazo hasta la bandera y más allá. Acompañados de intérpretes como la granadina Chonchi Heredia cantaron éxitos que se saben al dedillo todas las generaciones como ‘La Raja de tu falda’, “Vino tinto” o ‘Chichos’, hilando una actuación aclamada por todo el público del festival y cerrando con ‘Camarón’, una de sus temas icónicos. Sin duda un espectáculo merecedor de ser el único concierto de la banda en Andalucía en 2025 y fue aquí, en Torre del Mar.

La formación sevillana DERBY MOTORETA´S BURRITO KACHIMBA irrumpió en el escenario con su fusión de rock andaluz y psicodelia, con un directo que siempre suma y una sonoridad que cautivó al público que aún llenaba el recinto. Las rimas de PEPE Y VIZIO tomaron el relevo sobre el escenario Torremar Victoria con su particular interpretación de hip hop y pop fresco. Un dúo que ha antecedido el cierre del Escenario Weekend Beach con el dj set de HEDEX mientras que JOSÉ DE LAS HERAS clausuró el Escenario Weekend Victoria.

El sábado ha sido la jornada más internacional en el Escenario Sunrise, que ha arrancado con los sets de ANTONIO HIERROy el duoART NO LOGIA. Nombres como MAHONY, HOZHO o AGENTS OF TIMEhan sido los protagonistas de la noche, que han clausurado con el set del dúo formado por los hermanos italianosMATTEO y AMEDEO GIOVANELL, MATHAME que han sido los últimos en hacer sonar la música en el escenario de Weekend Beach Festival.
