Corren buenos tiempos para los amantes del buen techno hecho aquí. Si hace unos meses Óscar Mulero celebraba su trigésimo aniversario como animal de los platos con una fiesta por todo lo alto en Crow Techno Club invitando a amigos ilustres como Surgeon o Jeff Mills, ahora es el turno de Exium.
Sus compañeros de sello, o sea, Héctor Sandoval y Valentín Corujo, también conocidos como Tensal y Kessell por separado, quieren celebrar 20 años de acción techno con una serie de citas especiales como la que tienen preparada en The Loft el próximo 28 de septiembre. Además de su acción tras los platos, se han reservado una sorpresa muy especial, la presencia, en directo, de Regis, colega e influencia notoria.
Karl O’Connor es Regis, sin Regis no estoy muy seguro de que la palabra y el concepto TECHNO tengan mucho sentido, tal y como lo entendemos hoy. Desde su origen en el industrial y decadente Birmingham sentó las bases del sonido underground dance europeo cuando Inglaterra aún era Europa y cuando la repetición y la agresividad no estaban muy bien vistas. Regis es un fundador, un rebelde, un agitador, un artista de los pies a la cabeza.
Entradas a la venta aquí.