Lo cierto es que, desde finales del pasado año y comienzos de este, son varios los clubes alrededor del globo que han anunciado su cierre, ya sea de manera inminente o con alguna fiesta de despedida de por medio, pero lo que sí que no habíamos visto hasta ahora era algo similar a lo que ha sucedido con uno de los espacios más emblemáticos de la noche londinense, Fabric, a quien parece haberse tragado la tierra, o al menos, el mundo virtual.
Tan solo una visita a su página web: FabricLondon.com ya hace sospechar. Ante nosotros, una pantalla negra, sin textos, fotos o enlaces que aclaren o desmientan los rumores que ya comienzan a rular por las redes sociales. Ya que, hablando de redes sociales, ha desaparecido también toda la información y posts de los perfiles asociados y creados en sitios como Instagram o Twitter, tan solo hay acceso a una imagen en negro que alimenta todo tipo de sospechas.
what is going on with Fabric London? Why is the facebookpage gone and everything from instagram deleted? 🙁
— Amelie Lens (@AmelieLens) 14 de enero de 2019
Y es que, solo hace dos años y medio desde que el club se enfrentó a su cierre permanente después de que el Consejo de Islington revocase su licencia por la muerte de dos jóvenes a causa de una sobredosis. No obstante, apelaron y consiguieron su reapertura, eso sí, con el gran apoyo de la escena y todo lo que la envuelve. Es por eso, que es extremadamente raro todo el secretismo que está rodeando a esta noticia. Habrá pues, que quedar a la espera de más datos, y ojalá sean buenos.