Fabrik se prepara para un demoledor carrusel de B2Bs en Code 134

En realidad, grandes nombres, contrastadas figuras de la escena techno son las protagonistas de esta 134ª fiesta Code. El techno industrial de Len Faki, la presentación que Vitalic hará de DIMA (su proyecto live en solitario), la sesión de la siempre interesante y sorprendente selectora ucraniana Nastia o la aparición del rey español del acid techno Regal son motivos más que de sobras para acercarse (sí, otra vez) al espectacular FABRIK de Humanes de Madrid este próximo sábado.

Sin embargo, en esta ocasión, hemos querido prestar especial atención a algunas de las actuaciones que tendrán lugar en la Satélite y en el Club Area. Code ha hecho bien especificando en el cartel a los miembros de cada actuación, pues posiblemente muchos no sepan que Attention Deficit Disorder es la unión de la legendaria Dasha Rush junto a los británicos AnD. En total, seis manos que tirarán de ritmos bruscos y oscuros y melodías capaces de conquistar a cualquier alma.

Lo mismo podemos decir de Lotus Eater, unión de Lucy y Rrose. Hablamos de dos fieles defensorxs de un techno todavía más sofisticado, experimental, futurista y roto, capaz de volver loca a cualquier mente, mientras el cuerpo se deja llevar por nuevos sonidos hasta ahora inexplorados. Ante estos dos anuncios, parece hasta ligero pensar en lo que pueden hacer juntos Shifted b2b Sigha (este último viene de un mágico 2018 en el que ha consolidado su proyecto Neon Chambers junto a Kangding Ray) o Ansome b2b Perc (los amantes del sonido industrial tienen esta franja horaria marcada en rojo).

Es una obviedad que el techno se lleva la palma en este evento. Aquellos que busquen un sonido más mental, progresivo y limpio, pero igualmente acelerado, no deberían perderse a Reeko b2b Jonas Kopp, mientras que del sonido rave con tintes electro y EBM se encargarán VSK b2b Scalameriya. Completan el cartel Bas Mooy b2b UVB, Ricardo Garduno b2b Fixon, Anetha, Joyhauser, Nuke y Cesar Almena.

Xceed te ofrece estas 13 horas de locura por un casi ridículo precio de 20€. Además, la entrada incluye 2 consumiciones si se accede al recinto antes de las 19h, es decir, durante las 2 primeras horas del evento. La oferta está volando, así que hazte ya con tu entrada aquí.