Lanzado en el sello con sede en Amman (Drowned By Locals), “Paranoia Star” presenta colaboraciones de Firstlin3 con Yayoyanoh, Baby Pantera, user4am o Signal.
Firstlin3 salió del barro en 2017, escupió seis piezas retorcidas de regueton ritual y se hundió de nuevo. Luego vinieron cuatro años de meditación de bajo ambiental y cuatro largos de paisajes sonoros angelicales alienígenas bajo el nombre de Concrete Fantasies. Mientras tanto, firstlin3 estaba explorando los túneles que recorren los bajos fondos de Babilonia, reclutando aliados para una guerra sónica en la ciudad.
“Paranoia Star” es el primer ataque. Respaldado por un escuadrón de demonios digitales marginales del underground, firstlin3 salta entre clow rap, trancehall y skeledub, todo lo suficientemente suave y húmedo como para oler a través del sub.
Grabado del verano del 21 al verano del 22 bajo una nube de pegamento de gorila tan espesa que se extendió desde España a Egipto, Portugal, Japón y el Reino Unido, “Paranoia Star” es un hechizo, una broma y un maldito terremoto que destroza la megalópolis condenada.