Hace uno días, el ecléctico productor y DJ Four Tet, anunciaba vía Twitter que volvería con su fascinante y trascendental show de luces el próximo año. Uno de los más aclamados en 2017, pues llegó a hacer sold out en todas sus fechas. No es de extrañar, su puesta en escena, sumada a la calidad de su música, hacen de ello una simbiosis sensorial de lo más placentera.
El británico, además, comunicó donde sería la primera parada, la cual, como cabía esperar tendrá lugar en su Londres natal, concretamente en el Alexandra Palace, al norte de la ciudad. Debido a la increíble acogida que ha tenido la noticia han decidido sumar una fecha más, por lo que estará el 8 y 9 de mayo.
El recinto acopiará unas 42.000 luces colgantes e inmersivas. Y dichas fechas serán las únicas que realice con Squidsoup, un colectivo internacional de artistas con sede en el Reino Unido que crea instalaciones únicas y dinámicas en todo el mundo, y que le acompañó en su anterior tour. Además, el artista ha prometido que será el montaje más grande que jamás haya hecho y que vendrá con sonido sorround.
No obstante, aún no hay día previsto para que vayan a anunciarse el resto de fechas. Sin embargo, esperamos ansiosos poder tener el gusto de ver en la península, el que muchos creen es el mejor live show del mundo.