Bajo el alias de Frankydrama, Fran Zaragoza estrena sello y trabajo con un EP con un evidente regusto a bass, house y breaks.
Criminal Crisis es el nuevo paraguas en forma de sello bajo el que convergen Bother y frankydrama, quienes, tras muchos años y un buen puñado de proyectos a las espaldas (Depaart, Tortilla, Fluido…), harán de él su casa. Una no tan nueva unión de cabezas pensantes que dará como fruto un aluvión de breaks, uk garage, bass music, house o incluso techno. Aquí lo que prima es el groove y la pista de baile.
El primer lanzamiento del sello, que sirve, además, como debut para frankydrama es ‘Criminal Damage EP’. Cuatro cortes originales en los que Zaragoza muestra la versatilidad y creatividad del alias bajo el que se esconde para su nuevo proyecto.
Abre el disco ‘Criminal Damage’, un track lleno de efervescencias breakies y descarada alma de club cuya atmósfera oscura y frenética es toda una declaración de intenciones. ‘Free Your Mind’ es posiblemente el track más bailable del EP: una invitación a liberarse y a disfrutar a base de uk garage y reminiscencias house.