Gazzi presenta su nuevo trabajo titulado “Cute”, un EP en el que combina la música electrónica con los breaks ambientales, un nuevo y excitante mundo de ritmos. Un ejemplo de ligereza y amor por la música electrónica.
Con una clara influencia de artistas como Park Hye Jin , Four Tet, Aphex Twin o Burial, Pablo Jiménez aka GAZZI es un joven DJ y productor de Linares, Jaén, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los nombres habituales de todo festival: Boiler Room, Sónar, Primavera Sound, Observatorio, BBK y un largo etcétera.
Gazzi vuelve a la escena con “Cute”, un trabajo autoeditado y autogestionado que se mueve entre el ambient y los amen breaks. Un trabajo hecho desde el amor y el cariño por la música electrónica y las voces pitcheadas nostálgicas.
Gazzi nos ofrece treinta minutos de música con “Cute”, un disco con una producción muy cuidada y lleno de detalles que descubrir a medida que lo escuchamos. La música contagiosa de Gazzi aporta una felicidad pura, como una explosión de energía. Con este disco quiere dejar claro que, “Cute” no es sólo su obra del momento, es un disco que va más allá del tiempo, con temas que te hacen retroceder a años anteriores de tu vida, y con otros esperas con ansia lo que viene.
“Cute” de Gazzi es una explosión musical, en el sentido de que el español ha montado una producción donde no hay dudas, el sonido y la energía son las dos cosas que más destacan. Los temas de este disco se dejan llevar con facilidad, nos trasladan a otro tiempo y lugar, son canciones perfectamente cinceladas, pulidas y que no dan tregua creando un equilibrio perfecto entre sonidos experimentales y melodías que resuenan en todo nuestro cuerpo.
Si te gusta la música electrónica, si estás enamorado de las melodías, si eres adicto a los sintetizadores, “Cute” es tu próxima banda sonora.