Antoine Harispuru, más conocido como Golden Bug, es un artista polifacético cuya música combina de forma única la electrónica con el disco dub y la psicodelia.
Con una carrera de más de quince años, ha colaborado con prestigiosos sellos como La Belle Records, Les Disques de la Mort, Höga Nord, Gomma, Multi Culti y Kompakt.
Piscolabis II es un abanico supersónico en el que encontramos la atmósfera orgánica y robótica de Piscolabis Parte I y por supuesto las experimentaciones sonoras de Golden Bug. Los 10 nuevos temas que presenta esta secuela son aún más salvajes y extraños, en el mejor sentido de la palabra. Los ritmos son pesados, las guitarras de Lionel de The Limiñanas son afiladas como navajas y los grooves distorsionados de las cajas de ritmos llevan curiosos impulsos electrónicos.
El tema introductorio “Paradis” con su atmósfera coral, de cuento de hadas y épica, da paso a una serie de temas lentos, crudos y fascinantes, como “Red Wolf” con Phoebe Coco, el embriagador y mecánico “Ricochet”, “L’Effet Domino” llevado por la voz de Anna Jean del grupo Juniore, “Toupie” que nos lleva por una autopista electrónica hipnótica y cloroformada, el psicodélico “Hi No Tori” con la invitada japonesa Vega Voga, el retro-futurista “Autobahn” encarnado por la voz de Ruben Kielmannsegge, “Poc a Poc”, que nos sumerge en el mundo del western ácido y “Boomerang”, surfeando la ola del dub en tonos chamánicos.
Piscolabis II construye su propio entorno psicológico para habitarlo. Y a medida que te sumerges más en él, la música adquiere giros sinestésicos, con texturas que se arremolinan todas juntas, encendiendo los sentidos.