Gorillaz celebran sus 20 años con un cómic

Gorillaz celebran los 20 años de su primer lanzamiento, el EP «Tomorrow Comes Today«. La banda creada por el músico Damon Albarn (Blur) y el artista Jamie Hewlett, la componen personajes ficticios: el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el batería Russel Hobbs y el prodigio de la guitarra japonesa Noodle. Además de contar con una lista de colaboradores, leyendas y figuras contemporáneas de la música que van desde Elton John hasta Little Simz, MF Doom, Jean-Michel Jarre, Grace Jones, Slowthai, Kali Uchis, Sidiki Diabaté, y muchos más.

Para celebrar este aniversario presentan un almanaque – cómic de más de 120 páginas a todo color con ilustraciones de Jamie Hewlett. El libro de tapa
dura publicado por Z2 Comics también cuenta con nuevas y exclusivas obras de arte, la primera tira cómica protagonizada por los miembros virtuales del conjunto (2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs), además de rompecabezas, juegos y una serie de apariciones especiales de los colaboradores pasados y presentes de Gorillaz.

Puedes hacerte con el aquí.