Ni amigos invisibles, ni cenas de empresa. El plan pre-navideño a marcar en rojo en el calendario es la próxima edición de Gran Bola de Neu, que volverá a tomar la sala Apolo el domingo 16 de diciembre con la colaboración de VenTú!, la fiesta dominical de la sala.
La organización anuncia “una jornada de programación non-stop y durante todo el día” que contará “con un mercado discográfico, mercado artístico, conciertos, DJ’s, vermut, food trucks, un bingo navideño…”. Las actividades, de entrada libre, se desplegarán de 13h a 24h a lo largo de los tres espacios de Apolo, la sala grande, la (2) y la (3)
La música vendrá servida por la banda de irreverente electroclash Los Ganglios, y La Flama Blanca, proyecto en algún punto entre la cumbia peruana psicodélica, los clásicos de la música colombiana y la música argentina contemporánea. También el dúo Juicy, y su apuesta por el R&B y el rap de los 90 y los dosmiles, y el grupo de rock barcelonés Himalaia.
Sellos y tiendas de discos como La Nada Colectiva, Dead Moon Records, Lostracks, Crokan’s Mutant Store, Sin Hilo o T Vinyl también se apuntarán a Gran Bola de Neu.