Estructuras y melodías pop se combinan a la perfección con el sonido auténtico de los géneros musicales de club de los 90, como el house, el breakbeat y el groove británico.
Laura Hairdressa es una estrella en ascenso de Vilnius, no solo peluquera profesional sino también productora y cantante con una voz que recuerda fácilmente a los oyentes a los primeros discos de Madonna. Su pasión por la música culminó con el lanzamiento de 4 canciones de debut, donde las estructuras y melodías pop se combinan a la perfección con el sonido auténtico de los géneros musicales de club de los 90, como el house, el breakbeat y el groove británico.
Sin embargo, a pesar de la base musical de club fácil de bailar, no te dejes engañar: las letras de Hairdressa profundizan mucho más. Sus canciones tocan temas como las rupturas dolorosas, la euforia cegadora del consumo de sustancias, el miedo a la intimidad y el entusiasmo por la vida. El resultado es una colección de canciones hermosas y sofisticadas que pueden encontrar un lugar tanto en la radio como en la pista de baile.