
House contemporáneo underground -con sonido a habitación noventera- en el debut de Hasbrouck Heights en Got The Bug Records.
¿Quién es Hasbrouck Heights? En Got The Bug Records no tiene ni idea. Hace dos meses, el sello recibió un mensaje de (lo que suponen) era su dirección de correo electrónico que contenía una foto de él, junto con los archivos .wav de todas sus pistas y una forma de enviarle pagos. Dijo que era su primer trabajo terminado en casi dos años y que creía que estaría en buenas manos en el sello Got The Bug Records.
Pero a pesar de que supuestamente este es su primer proyecto en casi dos años, no encontraron ningún rastro de él en línea. Ni redes sociales ni nada. Cuando el capo del sello trató de comunicarse con Hasbrouck Heights, se encontró con el silencio.
Por lo que sugiere el título del álbum, Hasbrouck Heights es un gran fanático de la música House. Sin embargo, hay más que eso. Sueño Lo-Fi es una amalgama de los estilos populares de House que todos hemos llegado a conocer y amar a lo largo de los años, que van desde los sonidos ácidos inducidos por la 303 de finales de los 80 en Chicago, hasta el sonido balear de principios de los 90. Son tracks que crean un sonido de ensueño, cálido y sucio que recuerda a una grabadora de 4 pistas barata de habitación en casa padres. Gran disco.



