Heartcore: la bomba Italo disco de Cormac

Cuando recibí esta promo en mi buzón lo primero que pensé fue “llega a sacar una portada así Zahara y le mandan a la Inquisición”. La portada no necesita mucha descripción; de contenido altamente sexual que deja clarísimos los principios que defiende el autor del disco y dueño del sello Polari, el irlandés Cormac.

Este disco hace la edición número cuatro del sello, cuyo nombre hace referencia al código del colectivo homosexual británico de principios del siglo XX: Polari. Cormac es un mega activista del movimiento Queer y no tiene ningún problema (sólo faltaría) en hacer ejercicio orgulloso de ello en cada aspecto de su actividad profesional. Lo que es inmensamente loable en estos tiempos que corren.

En lo musical, debemos hablar más de single que de EP, ya que se trata de un sólo tema con dos versiones diferentes: el clásico radio edit de 3 minutos escasos y la versión extendida, más apta para DJs.

La primera de ellas es una reducción de la segunda, así que me
voy a centrar en la más larga: la orgía de baile da comienzo con una línea de bajo a lo Moroder sobre una base cósmica con vocoders galácticos. Pronto el tema se redirecciona hacia el pop con vocales del propio Cormac declarando claramente sus intenciones hedonistas: “Fuck me like you love me- Make me fly“. Una bomba de neo Italo disco que seguro será disfrutada
al máximo en las pistas más despendoladas, es decir, allí donde tengan la
suerte de poder bailar sin mesas en la pista.