Para la edición online de 2021 del festival Counterflows, Kay Logan (también conocida como Helena Celle), con sede en Glasgow, creó la música electrónica de una hora para el festival, acompañada de una entrevista con Stewart Smith. Para el CD y el lanzamiento digital, la música ha sido masterizada por Stephan Mathieu, y la entrevista junto con el arte visual de Kay se incluyen en un folleto de 20 páginas.
El primer álbum de Helena Celle, “If I Can’t Handle Me At My Best, You Don’t Deserve You At Your Worst“, fue publicado por el sello Night School en 2016. Desde entonces, Kay ha publicado trabajos bajo una variedad de alias.
La grabación es un paisaje sonoro un paisaje alargado y amorfo, empañado en reverberación y salpicado de inquietantes muestras de percusión. El disco lo edita el sello de Kent False Walls. La pieza es un recorrido estruendoso a través de pasillos poco iluminados que, en el transcurso de sesenta minutos, el oyente siente como si fuera tragado por el vientre de unas catacumbas reverberantes.