Honima el abrazo de un ritmo suave y reflexivo en un mundo que cada vez llama más a lo rápido e intenso.
Este disco es el recorrido y proceso que deriva de una una noche de fiesta hacia el amanecer, termina en un after en medio de la naturaleza y luego la vuelta a casa tras la euforia. Es también la sucesión de 4 actos en los que se juntan e interaccionan las historias de personas de su misma generación; de
la diversión, amor y euforia que experimentan, hasta el amanecer y la despedida. De relaciones que surgen y desaparecen en una misma noche. De todas las conexiones íntimas y colectivas que viven aquellos que no quieren que la rave termine jamás.
El duo formado por Pedro y Jimena es un soplo de aire fresco, el abrazo de un ritmo suave y reflexivo en un mundo que cada vez llama más a lo rápido e intenso. Su sonido establece un puente entre lo electrónico y lo instrumental y orgánico: Breaks de dnb rebajados, junto a lineas de bajo preciosas e infecciosas que dan vida a las canciones, como hacían Air a principios de milenio o siguen haciendo gerentes actuales del tip hop como A.S.O o clásicos como Massive Atack.
Según cuentan ellos mismos, HONIMA es un espacio seguro y común donde han podido desarrollarse y experimentar con sonidos y formas de hacer a las que no estaban acostumbrados. El objetivo era adentrarse en la electrónica de una forma más sosegada, lo que sería un estar en un after, con el cuerpo en un estado vulnerable y abierto, que busca sonidos y tonos que se sientan como casa.