HOUSE OF (S)PUNK en Human Club de Razzmatazz

El sello barcelonés de referencia de la electrónica queer, HOUSE OF (S)PUNK, toma este sábado las riendas de Lolita en Razzmatazz Barcelona.

HOUSE OF (S)PUNK es el sello fundado por La Fraicheur y hogar de la joven escena electrónica queer de Barcelona nacida de la pandemia. Su misión es resaltar los talentos de esta generación que creció en un crisol de techno, trance, hardstyle, makina, breakbeat, glitch, gabber o eurodance y lo escupen difuminando las líneas en una mezcla especial y lúdica de ritmo rápido. sonido neo-rave. Este sábado 7 de septiembre el sello toma la mítica sala Lolita de Razzmatazz dentro de la programación de Human Club.

El evento celebra la salida del nuevo EP de Lola Kay, “Run Lola Run“, que edita HOUSE OF (S)PUNK. Este EP de tres tracks supone un cambio sonoro con respecto a su trabajo anterior, más simplificado y más cercano a cómo crea sus sets como DJ, con pistas concebidas como piezas para construir paisajes sonoros únicos, intencionales y fluidos de múltiples capas al estilo de DVS1.

Este nuevo EP aún muestra el Hard Groove percusivo elegante que le caracteriza, al tiempo que desarrolla un lado más hipnótico, donde los pads emocionales y el diseño de sonido rico y texturizado de otro mundo crean un estado de ánimo, a veces inquietante, a veces etéreo, a veces tenso, pero siempre con un impulso implacable hacia adelante, como si avanzara a través de un terreno fangoso.

Lola Kay

Lola Kay se ha convertido en un pilar básico de la emocionante escena queer pospandémica de Barcelona y ha causado revuelo en la ciudad con sus aclamados sets, desde los clubes más grandes como Razzmatazz hasta las raves queer más pequeñas e íntimas y como residente del colectivo queer Yo-Yo y la fiesta fetichista Kinyxx. Con el resto del mundo finalmente dándose cuenta, este año ella llevó su arte al legendario KitKat Club de Londres, París y Berlín y al Tresor ADE de Ámsterdam.

Acompañarán a Lola Kay en cabina la fundadora del sello La Fraicheur y DJ Paca. Por si no la conoces, te presentamos a Lola Kay: ella es una DJ y productora afincada en Barcelona. Nacida y criada en Minsk, Bielorrusia, descubrió su pasión por la música desde muy temprana edad, coleccionando CDs y discos y haciendo sus propias mixtapes en casa.

Lola Kay

Emergió en la escena de la música electrónica en 2014, cuando se mudó a Barcelona, allí se hizo un hueco en las cabinas de la Sala Apolo, Moog, Razzmatazz, y también en la Sala Subir, Ayuntamiento y Sala Siroco en
Madrid o GLAZART en París. Durante más de 2 años condujo un programa de radio semanal. en Barcelona City Fm y Beats2Dance Radio (Holanda) y desde 2022 está en Dublab Barcelona. Ha colaborado con radios y plataformas de Londres, Nueva York, Miami, Buenos Aires, Ibiza, Berlín, Madrid, Barcelona o Viena.

Sus sets son pura energía, percusivos, llenos de sonidos ácidos y sucios, con líneas de bajo, que aparentemente viajan entre géneros en bruto: del techno al hard trance, hard techno pasando por el hard groove, inspirados en el sonido maravilloso y crudo de Berlín y la energía lúdica de Barcelona. De ello dio buena muestra en este Mix que nos hizo en exclusiva para Beatburguer el año pasado.

Tienes toda la info y entradas aquí.