El tema central del segundo álbum de Hyperdawn, “Steady”, es la perseverancia. Cada tema evoca una historia personal o un encuentro fugaz durante estos últimos años.
Los experimentales Hyperdawn, de Manchester, han perfeccionado su propio enfoque práctico y distintivo para la creación musical, utilizando procesamiento de cintas en vivo, electrónica y voces. El suyo es un lenguaje entre el pop y el arte escénico.
El tema central del segundo álbum de Hyperdawn, “Steady“, es la perseverancia. Cada tema evoca una historia personal o un encuentro fugaz durante estos últimos años, desde amigos cercanos hasta completos desconocidos, ya sea en casa o en los desplazamientos del turno de noche.
Personas que atraviesan sus propias dificultades, casi se dan por vencidas pero siempre luchan por salir adelante. En términos más generales, se trata de multiplicidad y contradicción. Estas figuras centrales muestran esperanza y determinación dentro de una ciudad de desarrollo y abandono, uniformidad y caos: una representación sin filtros de una ciudad con todos sus bordes irregulares, oscuridad y fragmentos de luz. Está roto y desaliñado, pero nunca deja de ser hermoso, igual que las personas que aparecen en él.