Paradise ha conseguido encandilar a crítica y público con una propuesta fresca y sin pretensiones, diseñada como una celebración inmersiva del espíritu clubbing.
La fiesta capitaneada por Jamie Jones regresa este miércoles a Amnesia Ibiza para consolidar el éxito que fue su opening party. Paradise es sinónimo de llenazos impresionantes como el que se vivió la semana pasada, convirtiendo este evento en uno de los más queridos de la escena ibicenca. Pese a la feroz competencia de la isla, el concepto Paradise sigue ganando adeptos que lo eligen como referente de lo que debe ser una fiesta electrónica: Gran producción, gran atmósfera y sobre todo gran programación musical. El miércoles 30 de junio Jamie Jones y sus acólitos vuelven a la carga con una propuesta repleta de actuaciones colaborativas, frescura y momentos memorables.
En The Music Box (Main Room) la banda sonora comenzará con la actuación de Malikk, un artista cuya pasión por la música comenzó desde su infancia influenciado por la música disco, funky, soul y música negra de los 80 en la que fusiona influencias groovy con música electrónica construyendo su propia identidad. A continuación tendremos el primer b2b de la noche, los protagonistas serán Manda Moor cuyos sets están influenciados por el House de Chicago de los 90 pero con un toque groove y tech y Sirus Hood cuya música también está muy influenciada por el movimiento Chicago House de los años 80-90. Tras esta actuación tendremos otro b2b entre Alisha con su frescura energética y Wheats con su talento desbordante. Para cerrar la noche en la sala más íntima de Amnesia podremos disfrutar de Lee Foss, pocos DJs han tenido un impacto tan espectacular en la escena underground del house y el techno en los últimos años como el propietario del sello Hot Creations. Hablamos sin duda de una de las nuevas fuerzas con más talento de la música de baile moderna actual.
En La Terraza comenzaremos con el sonido de Mason Maynard, que sigue consolidando su reputación como uno de los talentos en ascenso más rápidos de la música de baile y reconocido por el peso extremo de sus contundentes producciones. A continuación se subirá a la cabina Archie Hamilton, que ha experimentado un notable ascenso en la escena underground del house y el techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de su género. Archie fue uno de los primeros creadores de un nuevo sonido europeo, con su propia visión del minimal house y el techno: su sonido característico de líneas de bajo robustas y atmósferas etéreas se ha establecido firmemente en las mentes de los clubbers de todo el mundo. Pero el plato fuerte de la velada llegará con un b2b a tres bandas con tres amigos que se conocen a la perfección y que sacarán lo mejor de su repertorio. Jamie Jones, Hot Since 82 y Richy Ahmed nos acompañarán en un viaje musical excitante por los parajes sonoros del house y el techno más elegante.
Paradise es una máquina imparable generadora de energía electrónica de primer nivel, una factoría de sueños clubbing capaz de sumergirte en un océano profundo de emociones. Si quieres bucear en ellas tienes una cita ineludible este miércoles en Amnesia Ibiza.
Tienes toda la info y entradas aquí.