Desde Chile, John Plaza se sumerge en el universo del techno más profundo con su álbum “Climax” para Annulled Music.
Si nos visitas a menudo sabrás de nuestra debilidad por el sello Annulled Music, que desde Sevilla hacia el mundo, lanza joyas digitales de ambient exquisito y techno profundo. En su nueva referencia, el protagonista es el artista chileno John Plaza quien entrega ocho piezas de música que respira e inspira, etérea, difusa y rítmica al tiempo.
En este recorrido por las profundidades de la electrónica recorre los ritmos rotos con solvencia, pero no a base de samples, si no utilizando los clásicos tonos de la 808. El diseño de sonido es prístino y trabajado, desde la paleta sonora hasta el sonido en sí de los temos , que se lucen en la escucha atenta en auriculares o un equipo de sonido decente que no sea uno de esos tubos bluetooth que llevan los chavales en el metro a todo rabo.
A lo largo de todo el metraje no se produce ningún sobresalto, todo fluye con gusto delicado que de cuando en cuando se interrumpe con miradas más directas a la pista de baile como ocurre en Pavo Real.
Como siempre en Annulled Music, gusto exquisito en la selección musical y fidelidad a una línea de estilo proporcionando material que durará en el tiempo, cuando los teléfonos móviles desaparezcan de las caras de la juventud dormida.