El chamán argentino del techno del espacio Jonas Kopp edita en Concepto Hipnótico su más reciente trabajo.
El regreso de Jonas Kopp a la primera línea de fuego tras una breve ausencia ha sido de lo mejor que le ha podido pasar a este techno que vive uno de sus momentos más mediocres. Jonas sirve siempre como luz de esperanza para aquellos que creemos firmemente que queda mucho por decir en el estilo y que a pesar de lo que parezca en la superficie, hay mucha calidad en la zona subterránea. tan sólo hay que escarbar y mancharse las manos buscando, pero hay.
En este extenso EP el argentino saca su navaja suiza de nuevo y combina con maestría la suciedad y las rugosidad con el mentalismo y la repetición terapeútica, comenzando por 0vt_0f_Th3_2y2t3m nombre en código que bautiza a un ejercicio martilleante de industrialismo ideal para remover la pista de gente que habla sin parar.
1_Can_7_S33_Y0v es el segundo corte, con un regusto a Chicago antiguo y ácido sucio, pero envuelto en una capa de reverberación y textura que lo convierte en un himno de medianoche.
Fr0w_7h3_Fv7vr3 rebaja la intensidad y se va hacia el fondo del aparato digestivo, crujiente, amplia y una vez más bañada en reverb y funk eléctrico.
N0n_H0p3 es la despedida en modo abstracto y ambiental, perfecta manera de decir adiós en este impecable trabajo de techno de verdad.