El coreano afincado en Alemania Joreng Boi viaja por el ambient emocional en esta banda sonora impecable.
Closed Circle es un brillante viaje a la electrónica más emocional, creado originalmente para una pieza de teatro. Joreng Boi recopiló estas seis piezas para Hundert, donde descubre el género ambiental minimalista por sí mismo, combinando grabaciones de campo con extensas exploraciones de sintetizadores melódicos.
El primero de los cortes, The Hat combina samples de instrumentos de viento recorriendo el estéreo con un bajo sintético pulsante que pronto se acompaña de sonidos orquestales etéreos en un viaje sónico incomparable.
A continuación, In Watermelon Sugar suena a esos ruidos que hacen los niños al soplar en botellas vacías, de nuevo armonías agradables , ecos y mucho espacio entre los componentes, que en esta ocasión se acompañan de pequeños detalles de grabación de campo y texturas vocales reverberadas. Auténtica gloria para los oídos.
Home Again introduce cierta rugosidad en el discurso, comenzando con ritmos distorsionados que se mezclan una vez más con melodías cristalinas en un acercamiento cercano a la IDM.
El brevísimo Specters of Marx nos lleva a terrenos Krautrock como interludio hacia el tema final, Agora is Empty, casi vacía de contenido, con un drone a base de samples de piano que se extiende durante casi diez minutos.
Auténtica obra maestra este disco que os recomiendo fervientemente a todas.