La fiesta de Jamie Jones sigue cosechando éxitos gracias a su apuesta por un sonido de una calidad excepcional.
Hay momentos en la historia clubbing de Ibiza que marcan un antes y después, fechas que quedarán grabadas en la memoria del clubber. Pues bien, la llegada de Paradise a Amnesia Ibiza es uno de ellos. Después de casi tres años su crecimiento es exponencial y no para de conseguir llenazo tras llenazo. Una de las actuaciones más icónicas de esta fiesta regresa este miércoles, Jamie Jones y Joseph Capriati se reencuentran en la cabina para desplegar un talento descomunal que se retroalimenta el uno del otro. Pero esto no es todo, el resto del line up es igual de espectacular con una combinación perfecta de artistas consagrados y nuevos talentos.
En The Music Box la música comenzará con Gaskin, que ha demostrado una enorme popularidad en el último año, abriéndose camino a pasos agigantados en la escena musical. El sonido único de Gaskin está haciendo girar cabezas en la escena y ha firmado con los mejores sellos como PIV Records, Moxy Muzik, Microhertz, Dark Side of the sun y muchos más.
También se subirá a la cabina Kolter, uno de los talentos emergentes más rápidos de la siempre innovadora escena musical alemana. Ha estado en constante ascenso con su nueva visión de la música house a través de sellos como Hoove, Berg Audio o Rutilance.
Como guinda del pastel tendremos 4 horas de set de East End Dubs, un artista que además de producir, pinchar y dirigir su propio sello, también hace de maestro e ingeniero para muchos otros artistas y sellos discográficos, lo que le permite tener un conocimiento de 360 grados del mundo de la música electrónica.
Abrirá The Terrace Cole Knight, una DJ que ha perfeccionando su arte y definiendo su sonido con el paso de los años, consiguiendo un house profundo y groove, ritmos hipnóticos, sintetizadores atmosféricos, texturas triposas y alguna que otra voz pegadiza o melodía dance clásica
Shermanology, un dúo formado por los hermanos Andy y Dorothy Sherman, que se han pasado los últimos años perfeccionando su soul-infused tech house, con el toque y la energía de sus raíces caribeñas y holandesas para dar una pátina diferente a las pistas de baile y a las ondas electrónica.
Serge Devant estuvo expuesto a la música electrónica a una edad temprana, influenciado por los sonidos seminales de Jean Michel Jarre, Depeche Mode y muchos otros. Equipado con una educación musical clásica desarrollo un gusto insaciable por la música y la vida nocturna las 24 horas del día.
Joseph Capriati se ha ganado a pulso ser uno de los artistas más queridos de su estilo. La marca de Capriati es un techno elegante y emotivo, que se presenta con precisión, estilo y energía contagiosa y se ha convertido en un elemento básico del circuito mundial de clubes y festivales.
Y por último el comandante de Paradise, Jamie Jones, que se ha convertido por méritos propios en el artista más querido de la isla, y lo ha conseguido a base de toneladas de empatía y una capacidad superior de entender los resortes de la pista de baile. Asistir a uno de sus sets es una gozada y una experiencia adictiva que te mueve a asistir a Paradise una y otra vez.
Consigue tus entradas aquí