El titán de la música electrónica Josh Wink está de regreso en su legendario sello Ovum con su referencia nº 325: ahí es nada.
Josh Wink ha estado más ocupado que nunca últimamente. Ha explorado sonidos house nuevos en Freerange Records a principios de año, su clásico acid house ‘Higher State of Consciousness’ fue remezclado por artistas como Erol Alkan, Damian Lazarus, Max Cooper y KiNK, y ha lanzado remezclas de sus clásicos ‘Talking To You’. ” de la mano de Marc Romboy y André Winter y “Resist” de Luca Maniaci.
También ha estado remezclando para Ovum a los artistas Ellum, Uncage, Mood, Break New Soil y We Are The Brave. Después de décadas en la cima, todavía electriza las pistas de baile de todo el mundo con sus sesiones de DJ.
El nuevo sencillo ‘A Tension Attention’ es un ejercicio de techno minimalista perpetrado con nocturnidad y alevosía en una producción típicamente ‘Wink-esque’, donde combina house y techno creando un híbrido excelente, que no puede escapar de tu cerebro una vez que se escucha.
Las percusiones y bajo burbujeantes se superponen con sintetizadores pulsantes, voces tratadas efectos de sonido que nos llevan a un mundo psicodélico y lleno de sonidos atmosféricos de ciencia ficción, que crece en intensidad con clara vocación pistera.
Se incluye una utilísima versión A Capella para jugar en tus sets a llamar la atención del personal y una versión demo del tema principal.
El EP sale en Ovum el próximo 6 de Octubre, date una vuelta por su Bandcamp a partir de entonces para hacerte con él o reserva tu copa en este enlace: