El dúo protagonista de este zambombazo de pista no necesita presentación a priori, pero si eres nuevo en el género te ponemos en contexto.
Josh Wink es un personaje ya icónico en esto del techno. El artista de Filadelfia creó varios de los éxitos más perdurables del género al principio de su carrera y desde entonces ha permanecido a la vanguardia de la escena. Su sello Ovum es parte de la razón de ello, al igual que los magníficos nuevos tracks como estos que nos ocupan hoy.
Truncate, por su parte, es uno de los nuevos maestros del techno más eficiente, conocido por su estilo funky característico, junto con la elaboración de ritmos profundos y absorbentes que dominan las pistas de baile planetarias.
“Be Aware” surgió durante varios días en el estudio de Truncate en Los Ángeles y es el primero de dos EP que se lanzarán a partir de esa misma colaboración creativa.
Josh ha sido fan de Truncate durante años y le encargó remezclar su tema de 2016 ‘Shoelaces’ y el tema de 2017 ‘Resist’, mientras que a cambio Josh remezcló el tema de Truncate de 2017 ‘Concentrate’.
El atemporal “Be Aware” es una pista techno hipnótica y oscura con voces extrañas que te mantienen concentrado mientras bailas.
Truncate ofrece su propia interpretación, el tempo se acelera y construye un ritmo contagioso y poderoso directo a los pies. Se completa el paquete con la necesaria a capella de esos vocales tan freaks que más de uno va a fundir en sus sesiones sobre temas de diversa índole.
Huele a hit desde Marte con esta suerte de ‘superband’ a los mandos.