Esta nueva sesión de Journeys no es una más. Es, con total seguridad, la más atractiva de cuantas se han celebrado hasta la fecha. Los motivos son varios: uno de los dúos más respetados en la historia del DJing, un reparto uniforme de altavoces por toda la sala para generar una experiencia sensorial inmersiva completa y la posibilidad de asistir también a la versión íntima del certamen, Intimate Journeys, en Lolita y con la pareja formada por Lena Willikens y Vladimir Ivkovic. Difícil superarlo.
2ManyDjs es el dúo formado por los hermanos David y Stephen Dewaele. Irrumpieron en la escena en 2002 con As heard on Radio Soulwax Volume 2, ese disco en formato mix que rompió todos los prejuicios establecidos en la escena clubbing del momento y colocó al mash-up en el horizonte de todo aquel que quisiera reventar (en el buen sentido de la palabra) un club de electrónica. Luego llegaron sus éxitos con Soulwax, la banda de rock de la que formaban parte, así como las creaciones de sus propios sellos (Deewee y Waffles).
En Journeys, se vivirá algo muy similar a lo que vimos en la última edición del Sónar. En aquella ocasión, el dúo belga unió fuerzas con James Murphy (miembro de LCD Soundsystem) para presentar Despacio, ese concepto de club inmersivo en el que torres de sonido rodeaban una pista circular para conseguir que la percepción de la música fuera idéntica en cualquier rincón del recinto. En Razzmatazz 1 (la sala principal de Razzmatazz), también habrá 10 torres de sonido repartidas por la pista para lograr ese efecto inmersivo. La sesión de 2ManyDjs arrancará a las 21h. Las puertas abrirán a las 20:30h y no habrá sesión de warm-up. 2ManyDjs han querido arrancar la sesión desde cero para ofrecer un trayecto sonoro de 4 horas en el que navegarán por los distintos estilos musicales que han marcado su dilatada trayectoria hasta la fecha. Tras ellos, actuará el zaragozano Chelis. Las entradas para esta sesión están a la venta en Xceed e incluyen 1 consumición accediendo antes de las 21h.