Judy lanza su propio sello con un trabajo de techno mental y preciso que supone una vuelta de tuerca a su estilo personal.
Ya hemos dado cuenta del trabajo de Judy por aquí más de una vez y siempre tenemos un detector puesto en nuestro sistema para cuando a él le plazca editar cosas, ya que creemos firmemente que es uno de los talentos jóvenes más sólidos de la escena peninsular.
Este señor euskaldún se habla de tú a tú con las máquinas de manera fluída y aprovecha su tiempo en el estudio al máximo para parir joyas de baile intelectual, que en esta ocasión rebajan bastante el pulso de BPM con respecto a anteriores trabajos, mostrando que se mueve con soltura también en territorios más mentales y menos inmediatos.
Estos cuatro cortes denominados Eroa (loco) y sus correspondientes números romanos es para nosotros de lo mejor que ha editado hasta el momento, trnsportándonos por diferentes estados de ánimo dentro del sonido techno, sin copiar a nadie, ahondando en su firma personal que a cada paso se hace más excelente.