Junior Boys, el dúo de Ontario formado por Jeremy Greenspan y Matt Didemus, lanzan “Waiting Game”, su vuelta al formato álbum después de seis años en City Slang.
En “Waiting Game” el dúo intercambia melodías bailadas con inmersiones en el R&B, destilando estados de ánimo tiernos y contemplativos. En los seis años desde que hizo “Big Black Coat” , Greenspan coprodujo y mezcló dos álbumes para Jessy Lanza , cuidó y perdió a su padre, y construyó un estudio de grabación en Hamilton.
A principios de 2020, Didemus se unió a Greenspan allí, tocando y grabando durante varias semanas antes de regresar a casa; en marzo, la pandemia obligó al mundo a cerrar. En este período incierto, basándose en la coescritura y la maestría musical de Didemus , Greenspan escribió y grabó “Waiting Game” .
“Waiting Game pretende dar al oyente un respiro. Me gusta la idea de que la gente lo ponga en casa y exhale de alivio, incluso si ese alivio está teñido de tristeza”. En esto, Junior Boys ha hecho un álbum que refleja la belleza tranquila del mundo, siempre y cuando estés preparado para escuchar de verdad“, dice Greenspan.