K.O.P. 32 entrega en “Chasm” un EP de breaks alienígenas para el sello Annulled Music.
Ya sabéis de nuestra debilidad por todo lo que edita el sello sevillano Annulled Music. Para este comienzo de verano nos deleitamos con su nueva referencia firmada por K.O.P. 32 que supone un giro del sello hacia terrenos más diferentes del habitual sonido frío y etéreo del que son estandartes.
Este brillante EP comienza con los breaks sintéticos y las texturas moduladas de Amulet que nos introducen el la que va a ser la línea argumental del lanzamiento.
Silhouette opta de nuevo por los breaks, pero esta vez más ralentizados y más rodeados de ambientes y liquidez.
Abyss se torna ácida y reposada al tiempo, hasta que los ritmos aparecen de forma ocasional al doble de velocidad por encima. Meditación elástica.
El cuarto corte que da título al EP, comienza a medios tempos, como en los anteriores con mucho espacio y reverberación en las partes melódicas. Tranquilidad que pronto se disipa con la aparición de los excelentes beats a base de sonidos de 808 acompañados de un toque de ácido.
Zarda viene a continuación, una vez más ritmos rotos como hilo conductor y como en los anteriores temas, mucho ambiente y textura de acompañamiento.Necrópolis cierra este trabajo con el único ejercicio basado en 4/4, espiritual y espacioso, lleno de detalles y con un diseño de sonido espectacular.
Como siempre en Annulled Music, categoría y clase por los cuatro costados.