“Unanimously” es el debut de larga duración del productor con sede en Tel-Aviv Kadosh en Stil vor Talent uniendo el universo del club con el de narrativas más profundas e inmersivas fuera del dancefloor.
Kadosh nos lleva de viaje por un camino de iluminación rítmica y unión que lo abarca todo. Sonando a veces a EBM, o house, o pop o exóticos experimentos de polifonía vertiginosa a lo largo del álbum, el israelí nos hace navegar sin esfuerzo a través de su espacio mental musical.
De la sigilosa secuencia inicial estilo neo-noir de “Interstellar” feat. Marc Piñol a las épicas vibraciones luso-italo de “Sandcastles” o a través de la exquisita receta de piano con influencia afro y exuberancia atmosférica de “My Mind” junto a Floyd Lavine y Erika Krall.
Además de la evidente naturaleza cautivadora de sus composiciones, también hay una gran cantidad de funk texturado para sumergirse en cada rincón de este trabajo. “From Jaffa to Friedrichshain” feat. Marco Resmann de Upon You trabaja con una programación más irregular, llena de reverberaciones y percusión.
Kadosh y David Mayer firman, “1999” con sabor a años 80 y sintetizadores Casio, mientras que “Volantage” feat. Murat Uncuoglu apuesta por los bombos, las percusiones ensuciadas y los riffs de teclado.
Sensual al máximo, “Moran” en colaboración con Rodríguez Jr. es sin duda uno de los cortes más destacados del álbum con su mezcla impecable de graves y una estructura rítmica latina elaborada irresistiblemente conmovedoar e hipnótica.
En un esfuerzo conjunto con Locked Groove, “Far Too Close” suena discoide recordando el apogeo de la escena francesa del filtered-house, mientras en “Think it Over”. Stereo MC ‘s aportan ese electro salpicado de pop.
Excelente colección de música de baile preciosista y diversa, definitivamente para adultos y degustadores de delicatessen bailable.