Techno sutil, con groove y juguetón a cargo de Keplrr en el sello Midgar.
Conocido por sus producciones en medios que marcan tendencia como Control Freak Recordings y Pressure Dome, donde mostró su excelente interpretación de la música techno rota y vanguardista, aquí para Midgar utiliza un enfoque más directo con dos versiones de la canción principal ‘Plumes’.
La canción original es un groove techno sutil, percusivo y juguetón, donde ‘Meditation Mix’ convierte este groove impecable en un estado atmosférico y etéreo de after-house.
La segunda canción ‘Pulse’ continúa con esta atmósfera alegre, es un viaje profundo y flotante con los ojos cerrados, con baterías cuidadosamente arregladas que crean el break perfecto.
El proceso creativo de Keplrr se adentra en lo profundo, buscando encapsular la sensación de caída o transformación, difuminando las líneas entre la realidad y el ensueño.
Su objetivo es transportar a los oyentes a un estado en algún lugar entre un sueño y un viaje, donde los límites de la percepción se disuelven y el subconsciente toma vuelo. Este EP encarna esa búsqueda, cada pista es un viaje sonoro a las profundidades de la conciencia.