La fiesta que ha revolucionado la escena electrónica se despide de 2024 celebrando su particular Nochevieja el próximo 28 de diciembre.
Pasión, contundencia, actitud, energía indómita es lo que lleva tatuado en su ADN el concepto que ha transformado la escena musical de Alicante y que lleva al extremo la cultura clubbing: KINK Social Club. El proyecto revolucionario diseñado por Hektor Legion ha transitado por este 2024 con un éxito tras otro, eso sí, sin perder un gramo de frescura y de innovación. Y qué mejor forma de despedir el año que con un evento que resuma los valores de una fiesta, que como los grandes vinos, mejora con el tiempo.
El próximo 28 de diciembre KINK Social Club celebrará su particular Nochevieja en la Sala Magma. Encabezará el line up el irlandés Luciid, un artista que ha pasado de ser estrella emergente del techno más duro, a una realidad más que tangible. Le acompañarán en la cabina de la Main Valentina Izumi, Anna Nova y Hektor Legion, mientras que en el espacio Cave los protagonistas serán HCTR, Hugø, Kali Tek y Konik.
Puedes conseguir tu entrada aquí.
UNA PROGRAMACIÓN IMPECABLE
Si algo ha conseguido KINK Social Club durante este año es demostrar que una programación coherente y sorprendente a la vez es posible. El desfile de headliners ha sido espectacular y en cada evento han superado las expectativas, con un despliegue de talento y de pasión electrónica de primer nivel. PETDuo demostró su carácter innovador y vanguardista que ha dado forma a muchas de las tendencias más populares del techno. Cleric nos golpeó con su groove de alto tempo y sus sólidos bombos y Aida Arko puso sobre la mesa una música que celebra la pasión, la innovación y las posibilidades ilimitadas del techno. Per Plex nos deleitó con sus ritmos techno fuertes, oscuros y ruidosos, mientras que VCL rompió las barreras del sonido. Perc desplegó todo su talento y su sapiencia de los resortes del techno, y Future.666 nos enamoró con su sonido contundente, intenso, sudoroso y sexy.
Por último hay que destacar la presencia de Rebekah en el aniversario de KINK Social Club, un set inmaculado, oscuro y misterioso, así como duro, directo y experimental. Una experta en la evolución del sonido, una rompedora de las barreras de lo que es posible y donde los diferentes géneros pueden difuminarse, fusionarse y reimaginarse para una revolución post-techno.
APOSTANDO POR LO MODULAR
KINK Social Club también ha destacado durante este año por su apuesta por los lives y por los instrumentos modulares. Dos eventos sin complejos que reunieron en el escenario a artistas como Krista Bourgoais,Schrzø, Pedro Pina Siarem, Diabo, Pedro Cosmic Anomaly y sobre todo Legiøn. Un concepto más real, más tangible y más estimulante, con una puesta en escena avanzada a su tiempo y que dejó con la boca abierta al batallón incondicional de clubbers que asistieron a la Sala Magma durante los dos eventos.
DOS RESIDENTES DE LUJO
Capítulo aparte merece la participación de los dos residentes de KINK Social Club. Hektor Legion y Anna Nova son el alma de este proyecto, los pistones que llevan su motor a su máxima potencia. Gracias a su talento, a su refinada técnica y su innata capacidad para hacer vibrar la pista de baile, han logrado cautivar a los amantes de este proyecto. Porque si se puede definir el estilo de la banda sonora de KINK Social Club, ese estilo lo han manufacturado estos dos artistas que no paran de crecer.
KINK SOCIAL CLUB 2025
La mejor noticia de este 2024 es que KINK Social Club ha logrado consolidarse y continuará dando guerra en 2025. Su crecimiento es imparable y su expansión más que segura. Porque mientras sigan existiendo devotos y buscadores de la verdadera esencia electrónica, KINK Social Club estará más viva que nunca.