Techno mínimo y eficiente en el nuevo trabajo de Kr!z para el sello de James Ruskin.
Tras los nuevos lanzamientos de Alexander Johansson y Mattias Fridell en abril y de Vinicius Honorio en mayo, James Ruskin da la bienvenida a Kr!z con su tercer EP para Blueprint.
Kr!z lleva más de una década a la vanguardia del techno. Influenciado por el sonido hipnótico y enérgico de veteranos como Jeff Mills, Steve Rachmad y James Ruskin, fue desarrollando de forma gradual pero constante su propia identidad en la escena techno internacional.
Tras hacerse un nombre como DJ experto en su país natal, Bélgica, y en los Países Bajos, Kr!z lanzó Token Records en 2007. Desde entonces, se ha convertido en un referente para los sonidos puristas y embriagadores.
Rápidamente estableció el sello como un valor fijo con un sonido atemporal y potente y lo llevó por todo el mundo con noches de sello en todos los continentes.
Después de 12 años dedicados a centrarse asiduamente en la curaduría de la discografía de Token, mostrando a los artistas que ha nutrido y apoyado durante este tiempo, en 2019 lanzó su esperado EP debut en Token. “Mantra” recibió grandes elogios tanto de los medios como de los DJ más importantes de la escena.
Esto continuó en 2020, cuando lanzó la canción “Scorpion’s Tail” en Voltage Imprint y “Malice” & “Imperative Needs” como parte de un EP dividido con Pfirter en su sello MindTrip. 2022 fue su año más prolífico hasta la fecha con tres EP completos que vieron la luz del día: “Neutrino EP” en Blueprint Records de James Ruskin, “The Tunnel” en SK_eleven de Setaoc Mass y “Atlantis” en su sello Token.
En 2023 lanzó una continuación de Blueprint “Revelation”, un EP dividido con Steve Rachmad en Reclaim Your City y “Marbles” en Token.
Ahora, el DJ y productor belga regresa a Blueprint con un nuevo disco de 4 pistas este verano, titulado “Horo EP” donde entrega cuatro pepinazos de techno concreto y preciso con la suficiente dosis de bronca para reventar cualquier pista de baile allí donde se encuentre.