La contundencia de Perc y Ansome tomó el control de la Estación de Chamartín

Otra noche para el recuerdo (y van) en Crow Techno Club con dos de los paladines del género en el Reino Unido. Imposible parar de bailar.

 

Anunciando el evento, Crow Techno Club hacía una clara declaración de intenciones. Íbamos a tener una noche llena de contundencia y energía en el templo de Chamartín. Te lo contamos a continuación.

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, Sabino González, residente de Cassette Club, volvía a Chamartín y sería el encargado de abrir una noche de altos bpms. Acostumbrados a sus sesiones en el club de la Sala Boite, volvió a sorprendernos con un impecable warm up, con una perfecta progresión musical que nos preparaba para lo que se nos venía encima.

Llegaban los esperados Perc ‘aka’ Ali Wells junto a Ansome ‘aka’ Kieran Whitefield desde Reino Unido para hacernos disfrutar de sus sonidos industriales y oscuros en formato LIVE. Dos artistas consolidados y habituales de los grandes clubs y festivales del mundo, aterrizaban en la estación de Chamartín con un público entregado totalmente. Los ritmos contundentes e industriales producidos impedían que parasemos un solo segundo de bailar.

Tras acabar el increíble LIVE, Sabino volvía de nuevo a tomar el control de la cabina,  está vez con un set que encarrilaba la noche hacía la pista y el baile, con un público incapaz de controlar el frenesí de lo que estábamos viviendo.

Tras el recital de Sabino, daban las 04:30 de la madrugada y volvía a de nuevo a la escena Perc, está vez con un ‘Special Closing Set’, el cual agravaría más su sesión y nos hacía prepararnos para un apocalipsis. El público lo sabía y sin apenas tomar aire los bpms subían, y los ritmos frenéticos fueron una constante.

Perc nos deleitó con una sesión sin pausa en la que también se incluían sonidos ácidos y tracks clásicos que pedían los cuervos cómo su remix a ‘Sissel & Bass’ de Peder Mannerfelt. Los graves hacían retumbar toda la estación y hacían perder el control al público, que se subía por las paredes.

La hora de cerrar llegaba, y los cuervos acababan exhaustos y felices un viernes más, cómo nos tiene habituados la programación de la sesión de la Estación de Chamartín.

El próximo viernes 20 de Diciembre tendremos el último baile del año con Regal, Hadone y Paul Mirp, donde estaremos de nuevo para vivirlo y contártelo.