La energía de All Day I Dream no desfallece

El evento de Lee Burridge apura su temporada en Playa Soleil con la actuación especial de Satori.

La temporada de All Day I Dream está resultando mucho mejor de lo esperado. Cada lunes es una aventura musical de primer orden en la que algunos de los mejores DJs del planeta despliegan todo su talento regalándonos sesiones brillantes. Todas las vertientes del sonido House están representadas en la fiesta de Lee Burridge, y aunque a veces caminen por sendas diferentes todos poseen algo en común, la calidad que trasladan a la pista de baile es simplemente excelente. Aún tienes la oportunidad de descubrir la magia de All Day I Dream, por eso te hacemos un resumen de lo que podrás encontrar el próximo 9 de septiembre..

Jim Rider ha sido una figura clave en la escena londinense de la música electrónica a lo largo de los años como productor y promotor. Tras un prolongado descanso del estudio, Jim ha reavivado su impulso artístico de forma increíble. 

Sinca nació en Francia, pero creció en Montreal (Canadá) de madre peruana. Su primer contacto con la música fueron sus muchas clases de piano y sus numerosos años como bailarina profesional (ballet, flamenco, jazz, etc.). Rápidamente desarrolló un gusto y un gran oído para las melodías y el ritmo. Debido a unas lesiones, dejó de bailar, pero no pudo alejarse de la música durante mucho tiempo. Sinca empezó a pinchar en varias fiestas informales y afterparties y empezó a ser reconocida por su energía y su gusto único entre su red de contactos.

Satori se inspira para plasmar músicas electrónicas del mundo, en las que combina infinitas mezclas de seductor trance y tonos terrosos que alteran la mente. No se define por ningún género. Satori está aquí para satisfacer a cualquier melómano meditativo provocando un viaje espiritual a través de su infinito jardín sonoro. Escucha mientras se adentra en nuevas dimensiones de su mundo musical, donde el movimiento, la ensoñación y la creatividad no tienen fin. Deja que el sonido viva en su corazón, cosechando hasta el último recuerdo de danza y ritmo. El sonido de Satori es algo más que un interruptor en una caja de resonancia; él es el hombre detrás del instrumento, creando melodías a partir del piano, la kora, la kalimba y la guitarra en combinación con una forma más profunda de música electrónica.

Y como no podía ser de otra manera, el alma mater de la fiesta Lee Burridge se subirá a la cabina de Playa Soleil para regalarnos otro de sus sets cargado de positividad. La sonrisa más famosa del sonido house se ha hecho con un hueco en los corazones de los clubbers de Ibiza. Alegría, diversión y calidad en la selección musical han hecho de Lee Burridge un referente de talla internacional respetado tanto por la crítica como por el público.