Altercado nacionalsocialista en Murcia. La polícia local de la moral irrumpe en un concierto de Rocío Sanz por enseñar los pechos.
No vamos a ahondar en los hechos, sobradamente explicados por la propia artista y por todos los medios generalistas del país. Compartimos aquí el texto que la propia Rocío Saiz publicó en sus redes. Estos fueron los hechos acaecidos el pasado sábado durante el concierto que ofreció la artista en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia con motivo del Orgullo.
El año pasado entrevistamos a Rocío Saiz (puedes leerla aquí). Muchos (incluida la dirección de Beatburguer) descubrimos en la conversación que mantuvo Candela Vázquez Berdié con Rocío Saiz a una de las cabezas mejor amuebladas de la escena contemporánea española.
No queríamos hacer un editorial extensa y farragosa sobre el asunto en cuestión, pero sí que queremos mostrar nuestro apoyo a Rocío Saiz, al colectivo LGTBI+ y en general a todas las personas que tienen la cabeza para algo más que llevar gorra.
Contra el subdesarrollo intelectual español, contra el nacionalsocialismo y siempre a favor de la libertad, de la vida y de las personas: cultura.