Pau Roca es uno de los mejores selectores de nuestro país: sus sesiones son un torrente de clase, técnica y buen hacer. Poquísimos DJs tienen ese toque mágico en su cabeza y manos, cosa que le entronca directamente con los maestros clásicos del house y el disco más fino. Ahora Roca debuta en el sello de Los Angeles Pleasure of Love con “Euphoria“, un EP de cuatro pistas que transita por parámetros baleáricos: entre la frescura y la bruma, entre enérgicas salidas del sol y pausados atardeceres houseros.
“Euphoria” es un excelente disco del capo de las fiestas Libido y de los sellos Escola y Bons Records, que sella así la pole position de productores y DJs europeos que han entendido como nadie qué significa hacer house de calidad, alejado de basuras comerciales y de bombos nauseabundos.
Así lo demuestra en “Euphoria”, track que demuestra la profunda comprensión (y el aprecio) que siente Roca por las raíces de la electrónica con enjundia mientras las actualiza esos sonidos, captando a la perfección el estado de ánimo y la esencia del título. “Marble Arch” es otra muestra de los parámetros deep-italo que le gustan a Roca: la electrónica como arma hipnótica para cuerpo y alma. El mítico Pal Joey pone voz y órgano en su particular rework de “Euphoria”. Cierra el disco “Hope”: la pieza que te pondrías en casa si llegases del Pikes. Downtempo y house atmosférico muy bien facturado: THC electrónico de Barcelona encendido desde Los Angeles.
La edición en vinilo estará disponible el 2 de agosto y la digital el 16. Escucha el track que da nombre al EP bajo estas líneas.