Corren buenos tiempos para el clubbing madrileño. Y para muestra un botón. A partir de este viernes 6 de septiembre, la capital contará con un nuevo espacio dedicado a la electrónica de baile. Ekho Electronic Club abrirá sus puertas desde su sede de La Riviera con una programación de septiembre que es toda una declaración de intenciones.
Pongamos, por ejemplo, el cartel de esta puesta de largo. El protagonista será el irlandés Matador, hombre fuerte de las marcas Enter y Minus, que capitanean Richie Hawtin. El siguiente viernes será el turno de Davide Squillace, uno de los artistas capitales del tech-house internacional y habitual de fiestas como Circoloco y Ants. En coordenadas similares se encuadra Marc Maya, gran estrella de elRow.
Para los que pidan techno de alto octanaje, ojo a la cita del viernes 20 de septiembre. La contundente Rebekah aparecerá en el club junto al misterioso Headless Horseman. La británica ofrecerá un set especial de tres horas, mientras que el segundo actuará en formato directo con un show basado en cacharrería analógica de la que extrae el más brutal de los ruidos.
El mes se cierra con un showcase de Drumcode, ofreciendo un triple cartel con el estadounidense Layton Giordani, el italiano Luca Agnelli y el también transalpino Marco Faraone, que viene de rubricar una temporada veraniega sin mácula.
En todas las noches aparecerán los residentes César Almena y Nuke a los mandos de una cabina con un soundsystem inigualable: 60.000W L-ACCOUSTICS.