La directora del sello Mind Medizin, Lady Tazz, edita EP de techno oscuro y seductor con remix de la leyenda del underground James Ruskin.
Lady Tazz es una canadiense-bangladesí que se denomina a sí misma dominatrix del techno, viendo esta portada tan sugerente me voy haciendo una idea. El recurrido título también me va dando pistas de por donde se mueve esta señora, que en Berlín debe sentirse como pez en el agua dando rienda suelta a sus averías sexuales.
En lo musical, ella se ha decidido por el techno como medio de expresión y sorprendentemente, lo que hace no suena a broma en absoluto. Dis Moi Ce Que Tu Veux abre este EP con sabor a la mejor tradición de la ciudad del motor a base de acordes bailones y grooves de precisión salpicados de vocales cachondos y sexualizados, como no en francés.
Make Love es el segundo corte original, más rápido que el anterior, de nuevo haciendo un uso súper inteligente de los acordes y las texturas, mirando directamente a las pistas más de látex.
Como cierre, el británico James Ruskin revisa Dis Moi Ce Que Tu Veux con un acercamiento más rugoso y complejo pero conservando el espíritu jugón del original.
Convincente EP de techno para bailar con la mente sucia en un after sudoroso a orillas del Spree.