El live de Kosh marca la vuelta de Landelles a la capital de España este sábado 15 de octubre.
Hace unos meses, la plataforma francesa Landelles celebró una noche en la sala Muv de Madrid, en la que trajeron a la cabina a nada menos que Anna Haleta, uno de los sustentos de la escena de baile de Israel. La DJ internacional, estuvo acompañada de algunos selectores jóvenes y habituales de la capital, como Emir-B, Bat, o w-95. Tras unos meses alejado del radar nacional, Landelles regresa esta semana, el sábado 15 de octubre, trayendo de nuevo un nombre que se ha proyectado internacionalmente de manera extraordinaria en los últimos años.
Se trata del Dj y productor Kosh, que se encargará de traer su formato live a la ciudad de Madrid. Su sonido ácido y enérgico, de un electro y techno con muy poca agresividad pero con muchísima demanda por el cuerpo, ha pasado por espacios tan reconocidos y populares como Boiler Room, Tresor o Cosmic Ballroom, en Reino Unido. El músico marroquí, con una fuerte influencia del sonido estadounidense de los noventa, maneja un equipamiento extraordinario y es una mente inquieta que cohesiona elementos pasados con producciones y software contemporáneo.
Junto a él estará un special guest de gran renombre que se desvelará durante esta semana, además de, como no puede ser de otra manera, algunos nombres de la ciudad de Madrid. A la vuelta de Bat, w-95, o Emir-B, se suman Chris Gorrie (Quinoa) y Dj Homie. Tal cantidad de Djs, evidentemente, desenvolverá su propuesta en un horario ampliado: la Sala Muv abrirá sus puertas hasta las 11 de la mañana. Una noche hecha para dejarse llevar por los tonos astringentes, con una propuesta de promotores internacionales y artistas como el propio Kosh (Casa Voyager) proponiendo intensidades muy grandes.
Tienes toda la info y entradas aquí.