El copropietario del sello, Leandro Gámez, regresa en plena forma con un EP completo después de algunos años redefiniendo su oficio y recuperando su motivación en el estudio.
El resultado son tres cortes de techno fresco y dinámico, con fuertes raíces en su propio sonido característico de los años 2000, pero con un enfoque sonoro moderno. Aquí no hay tiempo para la oscuridad ni la linealidad, Leandro pone sus herramientas a trabajar creando un complejo trabajo de techno, lleno de detalles, con elementos constantes que entran y salen de un arreglo sabio. Introduciendo percusión orgánica combinada con líneas sintéticas y fragmentos vocales en el primer corte llamado “Múltiple”.
El segundo en la línea es “Trastorno Inventado”, con una secuencia hipnótica similar a una campana como motivo principal, aderezada con una línea de bajo aleatoria y funky y una batería inteligente y cambiante, todo eso arreglado sabiamente en su propio estilo. Para cerrar el lanzamiento, “Aspa”, un tema de su archivo, renovado y remasterizado según los estándares de sonido actuales, un temazo con todo lo necesario para encender las mejores discotecas del momento.
Techno en estado puro.