Por cuarto año consecutivo, DJ Tennis y su Life And Death vuelve a Vila Habana (Castellbisbal, Barcelona) para celebrar su Weekender. Las fechas serán el 19 y 20 de junio, coincidiendo en plena semana Sónar y con el décimo aniversario del sello.
Ante una ocasión tan especial, DJ Tennis ha conseguido congregar a la plana mayor del house y techno internacional. Así, aparecen una serie de nombres que quitan el hipo como Hunee, Motor City Drum Ensemble, Optimo, John Talabot, Roman Flügel, Henrik Schwarz y, ojo, el debut en España de Redrago, el proyecto colaborativo de DJ Tennis con Red Axes.
Vila Habana se ha convertido en un lugar idóneo para disfrutar de la electrónica underground sin los agobios de los grandes festivales o macroclubs. Esta casa colonial, con casi 100 años de historia, cuenta con 20.000 m2 de jardines de inspiración mediterránea con palmeras. Pese a la amplitud del espacio, los organizadores decidieron poner coto a la cifra de asistentes para convertir la experiencia en algo disfrutable. También se ha anunciado que Life And Death venderá merchandising preparado para la ocasión, y habrá cócteles artesanales, una deliciosa selección gastronómica y distintas actividades preparadas para la ocasión.