
El concepto de Bedouin sigue con su temporada exitosa sin mirar atrás y con un elenco de artistas excepcional.
La programación de Saga es una muestra de cómo el trabajo bien hecho siempre da resultados Puede que desde fuera de la escena electrónica, mucha gente vea como algo normal lo que sucede en Ibiza. Pero os aseguramos que no lo es. Si programar un evento individual en cualquier lugar del mundo requiere un esfuerzo titánico, os podéis imaginar lo que supone hacerlo durante una temporada en la Isla Blanca. Menos mal que Saga está acostumbrada y lo toma como una tarea natural, y gracias a esa actitud es capaz de ofrecernos cada semana la fiesta más excitante y los sonidos más estimulantes del planeta. Y esta semana no podía ser diferente, todo lo que buscas y mucho más lo encontrarás este domingo 24 de agosto en la fiesta que nunca decepciona: Bedouin presents Saga.
El set de esta semana de Bedouin se definirá por la creación de ambientes envolventes donde los bajos profundos se mezclan con sintetizadores etéreos y vocales difusas. Su enfoque hacia el deep house y el tech house está matizado por texturas sonoras que parecen fluir como dunas en constante movimiento. La atmósfera que generan es envolvente, perfecta para pistas de baile que buscan un equilibrio entre la energía y la reflexión.
Elderbrook nos regalará un DJ Set en el que incorporará una plétora de géneros, estilos y tempos Su voluntad de adaptarse a nuevos géneros e incorporar instrumentos en directo, como guitarra, batería y piano, además de adaptar su voz al ambiente de cada canción, es lo que hace de Kotz un artista tan dinámico.
Por último tendremos la actuación de Parallelle. Los dos hermanos de origen holandés crecieron influenciados por el jazz y la música clásica. Tras haber viajado por todo el mundo enriqueciéndose con diferentes culturas y sonidos, ahora se han establecido en Ámsterdam como compositores, artistas escénicos y propietarios del sello «Klassified». Combinando su carácter individual y su estrecho vínculo con un amor compartido por la creación y la composición, se muestra una simbiosis fraternal en una conversación entre instrumentos, voces y sonidos electrónicos que ilustra el ritmo de la vida.
Puedes conseguir tu entrada para este evento aquí.
